viernes, 30 de noviembre de 2012

Mi amor platónico, Lobo.

Amor platónico tiene como significado el amor no correspondido o imposible que, por ello, persiste como un ideal, inalcanzable. Mi amor platónico sin duda es Lobo (se llama así porque cuando le conocí llevaba una camiseta de cuello muy abierto y le vi todo el pecho-lobo, no tiene sentido alguno)


Lobo es un chico gay de mi ciudad, ojos azules, pelo precioso, cuerpo 10... Antes miraba sus fotos con odio, ya que le tenia un poco de envidia. Es amigo de una amiga (Cleo), el caso es que una noche iba con Cleo, y nos encontramos con su grupo de amigos, dentro del cual estaba Lobo, también había tres chicas más y otro chico gay. La cosa es que el otro chico gay me miró con una mirada asesina, así que no me atreví a saludarle, di dos besos a cada chica, y de repente, de un salto,  Lobo se me presenta con gran entusiasmo, una gran sonrisa y una dulce voz, dandome la mano y diciendome; Hola, yo soy Lobo. Él no obtuvo respuesta por mi parte, ya que en ese momento me dejó paralizado y embobado, me temblaban las piernas, y solo pude emitir una especie de sonido ultra agudo diciendo: Encantado, soy Gato. No quería acoplarme con los amigos de Cleo, me fui para casa aún paralizado como si hubiera visto un fantasma, así que solo nos presentamos. Al día siguiente me agregó él en facebook, pero tiene como 1000 amigos, así que solo lo hizo para tener más.

Pasado un mes o así iba con Cleo por la calle, y resulta que nos lo encontramos, le dio dos besos a Cleo, y cuando iba a darme dos besos a mi dice; uy! lo siento, iba a darte dos besos. Con lo que mi grado de paralización delante de la situación ya fue máximo. No recuerdo que le dije, pero se que no tubo sentido alguno. Se quedo un rato hablando con Cleo, y se fue. Porqué diablos no me dio los dos besos? Porqué me paralizo cada vez que lo veo? Porqué solo te he podido ver dos tristes veces en mi vida? Merezco una tercera oportunidad!

En conclusión, las feromonas de Lobo me paralizan al 100%, y decirle una frase entera con sentido ya sería algo asombroso por mi parte, por que en dos ocasiones no he conseguido decirle nada con sentido.

Él nunca me querrá, pero para eso están los amores platónicos, para soñar con ellos, aún sabiendo que son imposibles.


3 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog, y vaya que tengo mucho que leer.
    Soy un chico de 13 años, gay.

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...